Un hombre fue atacado a puñaladas en Moravia; la agresora sería una mujer

Foto: Archivo.

A causa de varias heridas por arma blanca falleció en las últimas horas Primitivo Atehortúa Gutiérrez en un centro asistencial de Medellín. Al parecer la responsable de las lesiones habría sido una mujer.

El incidente que acabó con la vida de este adulto mayor, de 73 años de edad, oriundo del municipio de Pensilvania (Caldas), sucedió en la calle 92 con la carrera 55, comuna Aranjuez.

“Al parecer y de acuerdo a lo que tenemos inicialmente, esta persona provenía del barrio Moravia y había sido herido al interior de una residencia. Posteriormente se logró ubicar a una persona que habría sido la responsable del hecho y manifestó que ella residía en la misma habitación donde vivía el ciudadano y que él trató, al parecer, de atacarla o abusar de ella, y ella se defendió y le causó las heridas que posteriormente le causaron la muerte”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.

La sospechosa del crimen se encuentra en poder de las autoridades. Por ahora el caso se encuentra en investigación de la Fiscalía para determinar la veracidad de la información entregada por la mujer o si realmente el ataque se produjo por otros motivos.