Un hombre apareció muerto, tras ser señalado de abusar sexualmente de una niña, en Aranjuez

En el río Medellín fue hallado el cadáver de un hombre señalado de haber abusado sexualmente de una niña de 9 años de edad. De […]

En este sector fue encontrado el cadáver. /FOTO SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

En el río Medellín fue hallado el cadáver de un hombre señalado de haber abusado sexualmente de una niña de 9 años de edad.

De acuerdo con las primeras informaciones que trascendieron del caso, sobre las 10:40 de la noche de este lunes 4 de abril, la menor se dirigía hacia su vivienda luego de haber terminado de hacer las tareas en la casa de un familiar, en el nororiente de Medellín.

En el camino habría sido abordada y abusada. “Inicialmente es una hipótesis que se maneja porque hasta ahora inician las actividades judiciales. Parece que una persona, por el sector de Aranjuez, abusó sexualmente de una menor”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.

La comunidad se percató del hecho y la emprendió contra un sospechoso de haber cometido el aberrante acto. El hombre supuestamente se lanzó al río Medellín para escapar de la turba enfurecida. Desde ahí, la multitud le perdió el rastro.

Rato después, sobre las 12:19 de la madrugada de hoy, a la altura de la estación Tricentenario, del metro, la Policía encontró el cuerpo de un hombre que vestía una camiseta blanca, zapatos negros y era de tez trigueña, 1.60 metros de estatura aproximadamente, barbado y calvo, mismas características entregadas por la familia de la víctima.

“Esta persona había muerto por golpes en diferentes partes del cuerpo”, indicó el alto oficial. Ahora las autoridades tratan de verificar si efectivamente participó en el presunto abuso sexual en contra de la menor de edad.

En cuanto a la niña, fue llevada a un centro asistencial de la ciudad en compañía de la Policía de Infancia y Adolescencia.