Agradezcamos hoy a los héroes naranjas que limpian nuestra ciudad

Durante este tiempo de confinamiento obligatorio, en el que todos estamos luchando por combatir la pandemia del nuevo coronavirus, muchos de nuestros vecinos, amigos, familiares […]

/ FOTO: CAMILO SUÁREZ.

Durante este tiempo de confinamiento obligatorio, en el que todos estamos luchando por combatir la pandemia del nuevo coronavirus, muchos de nuestros vecinos, amigos, familiares o hasta personas que solo han recibido nuestro saludo, se han puesto la capa de héroes para cuidarnos y mantener desinfectadas y limpias nuestras casas y calles.

Este lunes, 5 de mayo, es el día del #AplausoNaranja para agradecer a los operarios de barrido, recolectores, conductores, supervisores, personal de zonas verdes, de lavado y demás tareas, de Empresas Varias Municipales de Medellín (Emvarias), que continúan ejerciendo su labor durante la contingencia,  mientras muchos de nosotros seguimos en casa.

Por eso la invitación es a que, a través de videos, fotografías, dibujos y mensajes, los ciudadanos podamos publicar nuestros mensajes utilizando la etiqueta #AplausoNaranja.

Un saludo, un agradecimiento, una sonrisa o un aplauso será el mejor presente para estos héroes y estas figuras ya comenzaron: