Un Búfalo colombiano es el mejor jugador del año en el Rangers

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano. / FOTO: RANGERS.

El talento de los futbolistas colombianos sigue siendo resaltado a nivel internacional, en especial en las ligas donde actúan, y en este caso nos referiremos a la escocesa, donde un compatriota fue elegido como el mejor jugador del año en el Rangers.

Se trata del delantero cordobés Alfredo Morelos, quien actualmente se recupera de una lesión del muslo de la pierna izquierda y aún así fue distinguido con este premio en la temporada 2021/22.

El atacante, de 25 años de edad y quien vistió la camiseta de Independiente Medellín (2014-15), completó con el club escocés 42 partidos jugados, 19 anotaciones y 8 asistencias.

Y se le gustaron estas cifras, pues súmele que el Búfalo es el máximo goleador activo de su club (113) y el cuarto jugador que más asistencias registra (53).

Morelos no jugará más esta temporada, pero sí podría celebrar 3 títulos: Liga de Escocia, Copa de Escocia y la Europa League. / FOTO: RANGERS.

Morelos este año logró superar a Radamel Falcao García como el jugador colombiano con más anotaciones en la Europa League (32) y ahora está detrás de Henrik Larsson (40) y Klaas-Jan Huntelaar (34), en la tabla de goleadores históricos en el certamen.

Alfredo llegó al Rangers en el 2017 y desde ese momento ha disputado 224 partidos y marcado 113 goles.

Con información de Colprensa.

Lea también: Esto le falta a Medellín para dejar de usar tapabocas