¡Última hora! A partir del 27 de abril habrá unificación de pico y cédula en el área metropolitana

Este jueves, 23 de abril, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero anunció, que los alcaldes del área metropolitana del Valle de Aburrá lograron unificar el […]

Este jueves, 23 de abril, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero anunció, que los alcaldes del área metropolitana del Valle de Aburrá lograron unificar el pico y cédula con el que la ciudadanía podrá abastecerse y realizar diligencias bancarias desde el próximo 27 de abril.

La medida aplicará pico y cédula con dos dígitos de lunes a sábado y tres dígitos los domingos. Recuerde que aplica en el último número del documento de identidad.

 

Los empleados de las industrias exceptuadas que retornan a sus actividades solo podrán movilizarse de su casa al trabajo y del trabajo a su casa. El resto de la ciudadanía que vaya a abastecerse o realizar diligencias bancarias, deberá regirse por el pico y cédula que aplicará hasta el 10 de mayo, a la par de la extensión del aislamiento preventivo obligatorio anunciado por el Gobierno Nacional.

 Es importante seguir implementando las medidas de autocuidado y aislamiento social estipuladas para reducir la posibilidad de contagio durante estas actividades