Trump habló de su estado de salud mientras supera el Coronavirus

El positivo para Covid-19 del presidente de Estados Unidos, Donald Trump generó diversas versiones sobre su estado de salud. El equipo médico de la Casa […]

/ FOTO: CAPTURA DE VIDEO.

El positivo para Covid-19 del presidente de Estados Unidos, Donald Trump generó diversas versiones sobre su estado de salud. El equipo médico de la Casa Blanca dio una declaración pública afirmando las buenas condiciones del mandatario, pero otras fuentes afirmaron complicaciones de salud.

Antecedente: El que no creía: Trump da positivo por Covid-19 a un mes de las presidenciales.

Precisamente para despejar dudas, Trump usó su cuenta de Twitter para enviar un video en el que afirmó “sentirse mejor y volver pronto”.

 

“Agradezco a todo el equipo profesional médico por el gran trabajo hecho. Llegué sin sentirme muy bien, ya me siento mejor y estoy trabajando duro para volver porque aún debemos hacer América próspera de nuevo”, fue parte de su mensaje.

“Me empiezo a sentir bien, no sabremos en los próximos días por lo que será realmente el test y los siguientes días iremos viendo. Debemos confrontar los problemas y lo estoy haciendo bien, la primera dama también está bien. Melania está manejándolo muy bien y eso también es por su edad”, señaló.

Lea también: Trump, hospitalizado para someterse a tratamiento experimental.

Las dudas surgieron luego de que Trump sufriera 2 caídas en sus niveles de oxígeno en el curso de su enfermedad, pero ha mejorado, indicó el jefe de médicos del mandatario, Sean Conley.

De acuerdo con un reporte de la cadena de noticias Cnbc, la condición de Trump ha venido mejorando en las últimas horas de este domingo. “Como parte de su enfermedad, ha tenido subidas y bajadas frecuentes en el curso normal”, explicó.

 

Mientras tanto, una encuesta realizada por NBC News y el Wall Street Journal muestra que el ex vicepresidente y candidato por el partido demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Bidensaca una ventaja de 14 % a su rival , según un sondeo de intención de voto.