Tres hombres de la misma familia fueron masacrados en una casa

Con arma de fuego asesinaron a 3 hombres en el municipio de Angostura. Las víctimas pertenecen a la misma familia. El reporte del Departamento de […]

Foto principal: panorámica de Angostura. /FOTOS: EDWIN BUSTAMENTE - REDES SOCIALES.

Con arma de fuego asesinaron a 3 hombres en el municipio de Angostura. Las víctimas pertenecen a la misma familia.

El reporte del Departamento de Policía Antioquia señala que este triple crimen ocurrió hacia las 4:25 de la tarde de ayer sábado, 5 de febrero, en la vereda San Alejandro, ubicada a 45 minutos de la zona urbana del citado municipio de Norte antioqueño.

También puede leer: EN VIDEO: Venezolano se habría hecho pasar como agente del CTI para sacarle una millonada a una mujer

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Lubin Pérez Rojas y Rubén Alcides Pérez Rojas, de 24 y de 27 años. Además de su sobrino Edwin Pérez, de 16 años.

Los hermanos Lubin y Rubén Alcides Pérez Rojas y su sobrino Edwin Pérez. /FOTO: REDES SOCIALES.

Al parecer, sujetos armados llegaron hasta una vivienda y dispararon contra uno de los hombres. Entonces su hermano y sobrino habrían tratado de socorrerlo, pero también fueron alcanzados por las balas.

Los 3 cadáveres fueron trasladados por los bomberos hasta el Hospital San Rafael, de Angostura.

También puede leer: La historia poco conocida de los hermanos de Mauricio Leal que la mafia asesinó

Preliminarmente, se conoció que el ataque estaría relacionado con retaliaciones de las disidencias del frente 36 de las Farc, al parecer, por la pérdida de un dinero y un lío con un predio. Sin embargo, como dicen las autoridades, todo es materia de investigación.

De acuerdo con Indepaz, esta es la masacre número 17 que ocurre este año en el país.

Por su parte, la Defensoría del Pueblo informó que Angostura fue incluida en una alerta lanzada en 2021, que indica que es uno de los municipios de esa región antioqueña con débil presencia institucional, lo que pone en riesgo a las comunidades.

A esto se suma que en la zona hace presencia las disidencias del frente 36, el Clan del Golfo y el Eln.