Tremendo accidente sufrió un enfermera en Envigado

Conductor borracho protagonizó un aparatoso accidente que dejó 3 heridos en el municipio de Envigado, uno de ellos es una mujer que reviste cierta gravedad. […]

Accidente-de-enfermera-en-Envigado-1
/FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

Conductor borracho protagonizó un aparatoso accidente que dejó 3 heridos en el municipio de Envigado, uno de ellos es una mujer que reviste cierta gravedad.

El hecho ocurrió en la mañana de este sábado, 2 de abril, en la calle 39B sur con la carrera 36 del barrio Mesa. El reporte de las autoridades indica que un vehículo particular arrolló a los ocupantes de una moto.

También puede leer: En el techo de una casa terminó un carro en San José La Cima

Desde la Alcaldía de Envigado precisaron que el accidente dejó 3 personas heridas, entre ellas, una mujer de 26 años, enfermera de profesión y quien presta sus servicios en el Hospital Manuel Uribe Ángel (HMUA) de esa población del sur del Valle de Aburrá.

/FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

La profesional de la salud, al parecer, fue arrastrada por el carro por varios metros y sufrió heridas en la cabeza, se fracturó 3 dientes. También tiene lesiones en los brazos, en la cadera y en las piernas, entre ellas, una fractura de tibia.

Mientras que los otros 2 lesionados, uno de ellos es el conductor de la moto en la que la enfermera iba como acompañante, están estables y “sin mayores traumatismos”.

También puede leer: Ya están abiertas las inscripcciones para ‘La Voz’

La enfermera lesionada está recibiendo atención médica en el HMUA, es decir, en el lugar en el que trabaja.

Entre tanto, se conoció que al conductor que ocasionó este accidente se le practicó la prueba de alcoholemia y esta dio positiva. Sin embargo, se desconoce que grado de alcohol tenía.