Este fue el “paquete sospechoso” que interrumpió el servicio del metro en el sur

En la tarde de este sábado el metro de Medellín interrumpió su servicio en 2 estaciones por un paquete extraño que abandonaron en el sistema […]

Metro
/FOTO: CAMILO SUÁREZ.

En la tarde de este sábado el metro de Medellín interrumpió su servicio en 2 estaciones por un paquete extraño que abandonaron en el sistema ¿De qué se trataba?

Sobre las 2:25 p.m. la empresa de transporte masivo informó que debido a un “procedimiento de seguridad” solo prestaría servicio entre las estaciones Niquía e Itagüí. La razón es que en la estación La Estrella dejaron abandonado un “paquete sospechoso”.

También puede leer: En el techo de una casa terminó un carro en San José La Cima

Ante esta situación se activaron los protocolos de seguridad y agentes antiexplosivos de la Policía Metropolitana acudieron al sitio, que fue acordonado, para revisar el paquete y descartar algún riesgo para el sistema.

Luego de 36 minutos el Metro de Medellín informó que se restablecía el servicio en todas las estaciones, pues el paquete, que era un morral negro, no representaba ningún peligro.

También puede leer: Catar 2022: La millonada que hay para el ganador

Desde el Metro informaron que, al parecer, todo se debió al “olvido y descuido de algún ciudadano”, pero no se conoció que contenía el paquete.