¡Tolerancia, por favor! Siguen agrediendo al personal de la salud

Lamentablemente, mientras la Administración Municipal de Medellín intenta llevar al personal de la salud de la cuidad un mensaje de aliento y respaldo, algunas personas […]

/FOTO: COLPRENSA-ARCHIVO.

Lamentablemente, mientras la Administración Municipal de Medellín intenta llevar al personal de la salud de la cuidad un mensaje de aliento y respaldo, algunas personas siguen agrediendo a las personas que están al frente de la atención de los pacientes contagiados de Covid-19.

Durante el tiempo de pandemia que llevamos, cada vez son más los casos de agresión, verbal o física, que el personal médico ha denunciado. Esta vez, las personas que sufrieron los ataques son empleados del Hospital General de Medellín, que hicieron visible la situación a través de este video.

El hospital también sentó un precedente ante lo sucedido con su personal, mediante un comunicado y a través de las redes sociales:

 

Ante lo sucedido, tanto Luis Fernando Suárez, gobernador (e) de Antioquia, y Andree Uribe, secretaria de Salud de Medellín, hicieron al respeto y al trato digno de los profesionales de la salud y reprocharon lo sucedido: