¿Tiene que hacer vueltas en el Tránsito de Medellín? ¡Ojo, que para estos trámites ya habrá que pedir cita!

Si usted tiene pendiente alguna diligencia en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad de Medellín, ubicada en el barrio Caribe, deberá tener presente que […]

/FOTO: CAMILO SUÁREZ.

Si usted tiene pendiente alguna diligencia en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad de Medellín, ubicada en el barrio Caribe, deberá tener presente que a partir del martes, 19 de octubre, la atención será brindada siempre y cuando el ciudadano haya solicitado con anterioridad la cita a través de la página web de la entidad, www.medellin.gov.co/movilidadenlinea.

“Esta medida busca disminuir las filas a las afueras de la Secretaría y, a su vez, reducir los tiempos de espera para que el ciudadano sea atendido con mayor agilidad”.

Secretario de Movilidad de la ciudad, Carlos Mario Mejía Múnera.

Las personas que pretendan realizar un traspaso de vehículo, levantamiento e inscripción de prenda, licencias de conducción, duplicado de licencia de tránsito necesitarán programar una cita.

También puede leer: EN VIDEO: Los investigan por extorsión y abuso a detenidos en centros de paso de Medellín.

En cambio las personas que vayan a realizar pagos, inscripciones o actualizaciones del RUNT (Registro Único Nacional de Tránsito), notificaciones de audiencia, solicitud de historiales y trámites para vehículos de transporte público no requerirán cita y podrán acercarse a las diferentes sedes.