¿Tévez jugó un cotejo en plena pandemia?

De nuevo el delantero del Boca Juniors Carlos Tévez vuelve a ser protagonista en los medios de comunicación argentinos, esta vez no por sus goles […]

FOTO: INSTAGRAM: @TEVEZOFICIAL.

De nuevo el delantero del Boca Juniors Carlos Tévez vuelve a ser protagonista en los medios de comunicación argentinos, esta vez no por sus goles con el Xeneize sino por un supuesto partido de fútbol o picado que habría jugado con unos niños y adultos en la municipalidad de Maipú (provincia de Buenos Aires), sin las medidas de bioseguridad.

El del medio, de chaqueta azul, sería el Apache Tévez. /IMAGEN: TOMADA DE OLÉ.

La polémica surgió porque el domingo anterior un grupo de menores y adultos habrían ingresado sin permiso al predio donde el Apache, apodo con el que también es conocido el futbolista de 36 años de edad, se tomaron una foto y habrían jugado un picadito en plena pandemia, a pesar de que en Argentina también hay medidas como el aislamiento preventivo para prevenir la propagación del Covid-19.

Sin embargo la parte del encuentro futbolístico fue desmentida por el mismo deportista en una entrevista realizada por el canal de televisión América. Tévez dijo: “Sacaron la foto y se fueron”, además contó que no tenía el tapabocas puesto porque se encontraba en su casa.

Frente a este hecho el futbolista indicó que ese mismo día acudió donde el intendente municipal Matías Rappallini a expresar su malestar por lo ocurrido. “Estaba enojado por la situación y triste por lo que está viviendo. De hecho me explicó que por una situación personal no estaba de ánimo para jugar ningún picado”, aseguró Rappallini en entrevista al diario Olé de ese país.

Este fue el comunicado emitido por la municipalidad de Maipú, Argentina. /IMAGEN: OLÉ.

El delantero aseguró que se encuentra cumpliendo la cuarentena y entrenándose. También reveló que el coronavirus está entre los suyos. “Tengo gente cercana que la pasa mal, como mi suegro y mi suegra, la verdad es que los pude sacar, pero estuvieron internados”, dijo Carlitos al canal de televisión.