Tétrico: hoy hallaron 2 cuerpos envueltos en sábanas en calles de Bello

Sobre la 1:00 de la tarde de este lunes 27 de abril, una persona que labora barriendo las calles del municipio de Bello, se encontraba […]

El hallazgo sucedió sobre la 1:00 de la tarde. /FOTO: CORTESÍA.

Sobre la 1:00 de la tarde de este lunes 27 de abril, una persona que labora barriendo las calles del municipio de Bello, se encontraba desarrollando su labor del barrio El Trapiche, a la altura de la calle 57A con la diagonal 66B, cuando observó un bulto que le llamó mucho la atención.

El escobita no se atrevió a indagar que podría ser, por lo que mejor lo reportó a al cuadrante de la Policía de la zona. Cuando los uniformados se acercaron a inspeccionar de qué podría tratarse, encontraron que era el cuerpo de un ser humano, indicó el comandante del distrito norte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, teniente coronel Jorge Salinas.

Al igual que en el caso registrado en horas de la mañana en el barrio Niquía Camacol, la víctima también era un hombre, que tampoco pudo ser identificado. Lea también: En Bello hallan cuerpo envuelto en sábanas

Al occiso de El Trapiche las autoridades le calcularon entre 30 a 35 años de edad. Las causa de la muerte quedaron por establecer mediante el procedimiento de necropsia.

Por ahora ambos casos se encuentran bajo investigación y estarían relacionados, manifestaron fuentes judiciales a Q’HUBO.

Esta es la calle 57A con la diagonal 66B, barrio El Trapiche. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.