¡Terrible escena! En pleno partido contra el equipo de James un jugador se desplomó debajo de un arco

El senegalés Ousmane Coulibaly, jugador del Al-Wakrah que se desvaneció justo antes del descanso del partido que estaba jugando ante el Al-Rayyan, sufrió un infarto, […]

El senegalés Ousmane Coulibaly, jugador del Al-Wakrah que se desvaneció justo antes del descanso del partido que estaba jugando ante el Al-Rayyan, sufrió un infarto, informó la Superliga de Qatar en un comunicado, mientras que el club precisó que ha sido estabilizado.

No deje de leer: EN VIDEO: El Tío y 11 de sus señalados secuaces en los Mondongueros fueron judicializados

En el mismo, el organismo señala que el futbolista “está recibiendo la atención médica y la atención necesarias”.

“La Qatar Stars League desea al jugador una rápida recuperación, y nos gustaría agradecer al personal médico de ambos equipos, paramédicos y médicos por su gran esfuerzo durante este tipo de eventos”, apunta.

 

“Gracias a Dios Todopoderoso, y luego al esfuerzo del personal médico, la condición de nuestro jugador Ousmane Coulibaly se ha estabilizado después del ataque cardíaco que sufrió, y actualmente se está sometiendo a exámenes integrales en el Hospital Hamad para mayor tranquilidad”, explica el Al-Wakrah.

Lea también: Antioquia, otra vez por encima de los 7000 contagios

El encuentro del torneo liguero qatarí entre el Al-Rayyan, del colombiano James Rodríguez, y el Al-Wakrah tuvo que ser suspendido con 1-0 en el marcador del estadio Thani bin Jassim.

Ousmane Coulibaly.

En una jugada ofensiva del Al Rayyan, que James protagonizó con un remate que se fue afuera, el lateral derecho quedó tendido dentro de su portería a los 42 minutos del partido tras desmayarse. Los servicios médicos de los clubes lo atendieron de urgencia en el propio césped del estadio Thani bin Jassim y minutos después accedió una ambulancia.

Los jugadores de ambos equipos mostraron desde el primer instante una tremenda preocupación por el estado del futbolista africano, y de hecho los componentes de su equipo pidieron al colegiado no seguir jugando el partido, que ganaba el cuadro local por 1-0 con un gol del iraní Shoja Khalilzadeh al rematar de cabeza un turo de esquina cobrado por James.

 

EFE.