Tenista Alejandro Falla busca ayuda para niños

El extenista colombiano, Alejandro Falla, entregará sus raquetas para buscar recursos a favor de la nutrición infantil. Se trata de 2 de las raquetas que […]

Alejandro Falla, extenista colombiano. / FOTO: COLPRENSA.

El extenista colombiano, Alejandro Falla, entregará sus raquetas para buscar recursos a favor de la nutrición infantil.

Se trata de 2 de las raquetas que le permitieron destacarse en su carrera profesional y que en esta emergencia pueden sacar del riesgo de desnutrición a miles de niños apoyados por la Fundación Éxito.

/ FOTO: COLPRENSA.

Así se busca aumentar el número de paquetes de alimentos nutritivos destinados a los miles de niños y niñas que necesitan ayuda urgente porque en la actual emergencia están en mayor riesgo no solo de sufrir hambre, sino de caer en desnutrición.

Este sábado 16 de mayo Alejandro Falla conversará con Alejandro Arcila, una de las promesas del tenis colombiano, a través de Instagram (@fundacionexito). A ambos los une la pasión por el deporte blanco, el nombre y el interés en que ningún niño colombiano sufra de desnutrición ni en esta emergencia ni nunca, porque solo así podrán crecer sanos y luchar para cumplir grandes sueños.

Este en vivo de los 2 Alejos del tenis colombiano, busca acercar a los colombianos a formas fáciles de aportar para garantizar que la primera infancia reciba alimentos nutritivos que aseguren que su crecimiento y desarrollo continúe como es su derecho.

Ambas raquetas son marca Babolat y se entregarán a la persona que más done los días 22 y 29 de mayo. La primera raqueta para el más solidario de la jornada es modelo Puré Storm, con la que el extenista jugó contra Roger Federer. La segunda es una totalmente nueva modelo Puré Aero.

/ FOTO: AFP.

Se puede participar donando en www.fundacionexito.org el 22 y el 29 de mayo desde las 00:00 hasta las 10:00 p.m.

El total de las donaciones serán recibidas por la Fundación Éxito y destinadas a la entrega de los paquetes de alimentos nutritivos que son recibidos por niños y niñas menores de 5 años y sus familias, afectados por la actual emergencia en el territorio nacional.

A la fecha la Fundación Éxito y sus aliados han entregado más de 117.000 paquetes de alimentos nutritivos en 170 municipios colombianos de 29 departamentos.

Lea también: Egan suma otro logro, esta vez en solidaridad.

Con información de Fundación Éxito y Colprensa