Le cayeron a la Gorda y le encontraron armas y munición

Una presunta integrante de la banda Niquía-Camacol, que delinque en Bello, fue capturada por la Policía en una casa de ese municipio. Alias la Gorda, […]

Una presunta integrante de la banda Niquía-Camacol, que delinque en Bello, fue capturada por la Policía en una casa de ese municipio.

Alias la Gorda, como está reseñada en los expedientes judiciales, presuntamente estaba guardando armas de fuego y munición de esa estructura delincuencial, que desde principio de año sostiene una guerra, en alianza con el Mesa, contra la banda Pachelly.

En la residencia fueron halladas y decomisadas una escopeta calibre 12 milímetros, un revólver calibre 38, 23 cartuchos calibre 12 milímetros, 17 cartuchos calibre 38 y un impermeable y una gorra de uso exclusivo de la fuerza pública.

“Continuamos con la intervención en el municipio de Bello, dando resultados. Luego de varias labores de investigación se logró afectación al grupo delincuencial común organizado Niquía.-Camacol. Tras la ejecución de registro y allanamiento a un inmueble que, según la investigación, era utilizado para guardar armas de fuego, logramos la captura de alias la Gorda por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Esta mujer, al parecer, era la encargada de custodiar esas armas”, indicó el coronel Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.