Tenían montado tremendo desguazadero de motos

En Manrique la Policía realizó 11 allanamientos contra integrantes del grupo delincuencial organizado la 30, con acción en el nororiente de Medellin y dedicado al halado y comercialización de motos hurtadas.

En los registros cayeron en poder de las autoridades alias Agonía, de quien se dijo que es el jefe de la 30 y se dedica a despiezar y comercializar las motocicletas hurtadas; alias Giovanny, también coordinador, quien es señalado de comprar las motos robadas para posteriormente regrabarlas y venderlas.

Igualmente cayeron los integrantes de la banda conocidos con los apodos de Arturo, Tornillo, Chivo, Trapo, Jota, Queso y Giovana, entre otros, quienes presuntamente fabrican placas falsas, regraban, hurtan, despiezan y también compran motos hurtadas, según afirmó la Policía.

Cuatro de estos individuos fueron capturados en flagrancia por los delitos de uso documento público falso y falsedad marcaria.

A la banda le decomisaron 9 motos hurtadas, 50 partes para estos vehículos, una placa, 5 improntas para remarcar y herramientas para desguazar y cambiar los sistemas de identificación de las motos.