Tenía amenazas y lo mataron en el barrio San Bernardo

Un hombre, de 38 años de edad, fue asesinado cuando transitaba por una calle del barrio San Bernardo, en la comuna Belén. El Sistema de […]

La victima fue agredida por 4 individuos que huyeron en 2 motos. /FOTO: ARCHIVO

Un hombre, de 38 años de edad, fue asesinado cuando transitaba por una calle del barrio San Bernardo, en la comuna Belén.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), de la Secretaría de Seguridad de Medellín, identificó a la víctima como Juan Diego Marín Zapata.

El Sisc agregó que el cuerpo de la víctima fue encontrado tendido en la vía pública por la patrulla del cuadrante de la Policía del lugar, que acudió allí luego de que se escucharon varios disparos.

Sobre los autores del homicidio se comentó que fueron 4 individuos que huyeron en 2 motocicletas.

El crimen se perpetró pasadas las 8:00 de la noche de este viernes, 28 de agosto.

Las autoridades informaron que cuando se realizaba la diligencia del cadáver llegó un allegado de la víctima, que contó que el hombre había recibido amenazas de una banda de la comuna de Belén.

Se indicó que en el sector hay varias cámaras de seguridad que son analizadas por investigadores forenses de la Sijín de la Policía y la Fiscalía.

Con este caso ya son 22 las personas asesinadas en 2020 en la comuna 16 o de Belén, en el occidente de Medellín. En igual período de 2019 la cifra llegaba a 40 casos.