Taxista fue asesinado en Bello; investigan si habría sido por robarle

Homicidio
Imagen para ilustrar la nota /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE- ARCHIVO.

Gilberto Antonio Salgar, de 51 años de edad, fue asesinado en la noche de este viernes 26 de junio en el barrio San Silvestre, en el municipio de Bello.

Según el reporte entregado por el teniente coronel Jorge Salinas, comandante del Distrito de Policía de Bello, a eso de las 10:00 de la noche recibieron la llamada alertando de un homicidio en la calle 37 con la carrera 59D.

“Cuando el cuadrante se traslada al lugar de los hechos, encuentra un taxi con las puertas abiertas y una persona sin signos vitales fuera del vehículo. Al parecer era el conductor”, dijo.

El uniformado aseguró que, de acuerdo con informaciones que les han suministrado, luego de atacar con arma de fuego al hombre, cuatro personas huyeron a pie hacia una zona boscosa cercana al sitio del homicidio.

Investigan si fue por robarle

Aunque los hechos aún son materia de investigación, la hipótesis más fuerte que manejan las autoridades es que el conductor se habría resistido a un hurto.

“Esta persona al parecer habría recogido una carrera cerca a la estación Madera y la llevaba hasta el lugar de los hechos. Los pasajeros que venían con él le habrían causado la muerte”, dijo.

Por ahora tratan de determinar si efectivamente Gilberto fue atacado en medio de un robo y quiénes serían los responsables de este hecho.