Subastarán prendas del Atlético Nacional para ayudar a los venteros del estadio afectados por la pandemia

La idea fue de la fundación Un Viejo Favor que, con el apoyo de Atlético Nacional, este viernes, 26 de junio, realizará lo que ellos […]

Los venteros, especialmente los adultos mayores, se han visto muy afectados pues sin fútbol no hay a quién venderle /FOTO: JAIME PÉREZ

La idea fue de la fundación Un Viejo Favor que, con el apoyo de Atlético Nacional, este viernes, 26 de junio, realizará lo que ellos llamaron la Subasta por la Solidaridad.

Los fondos serán para apoyar a los venteros adultos mayores que hacen parte del comercio generado por el fútbol y que se han visto afectados por la situación de salud pública que vive el país, debido a la propagación del coronavirus.

Durante todo el fin de semana se subastarán varias prendas de verdolagas referentes del club y jugadoras del equipo femenino, que se unieron a esta gran labor social. La camiseta del Napoli, usada por David Ospina; los guantes del ídolo René Higuita o la camisa del Tottenham Hotspur FC,. de Dávinson Sánchez, que usó en un partido ante Manchester City, son algunas de las prendas que podrá comprar.

Quienes deseen acceder a la subasta deberán enviar el comprobante de pago ($ 50.000) a este número de WhatsApp: 305 350 71 89.