De 3 puñaladas asesinaron a un hombre en un inquilinato

Una riña entre 2 adultos, en el interior de un inquilinato del centro de Medellín, dejó un muerto y un capturado. El incidente, producto de […]

/FOTO: CORTESÍA.

Una riña entre 2 adultos, en el interior de un inquilinato del centro de Medellín, dejó un muerto y un capturado.

El incidente, producto de la intolerancia, calificado así por el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Rodríguez, sucedió la noche de ayer, en el barrio San Benito, sobre la carrera 54 con calle 51.

Según lo manifestado por el alto oficial, las 2 personas que protagonizaron el altercado se encontraban departiendo en el interior de la residencia con familiares y amigos, cuando sobre las 9:44 de la noche se formó una discusión entre ellos por unas palabras que no cayeron bien, informó el alto oficial.

Tras la riña fue apuñalado en la espalda, el pecho y el estómago Carlos Alberto Rodríguez. La víctima, de 57 años de edad, murió en el inquilinato. El sospechoso, cuyas iniciales de su nombre son J.R.T.G., fue capturado por la Policía Nacional.

El detenido, de 62 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía y deberá afrontar un proceso por el delito de homicidio.