Sorprenden a 4 hombres armados protagonizando riñas en Medellín

/FOTOS: CORTESÍA Y POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

¿Qué nos está pasando? En las últimas horas 4 casos de riñas que atendió la Policía, los protagonistas se encontraban portando armas de fuego.

Caso 1

Una riña con arma blanca en el interior de una residencia dejó al descubierto un hombre que tenía en la casa una pistola. El incidente se registró la madrugada del domingo anterior en la calle 33 con carrera 34, sector La Asomadera, centro oriente de Medellín.

Sobre las 3:00 a.m., las autoridades fueron alertadas sobre una pelea, por lo que acudieron al lugar. Cuando llegaron abordaron al sospechoso de 41 años de edad, verificaron sus antecedentes y encontraron que presentaba una orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar. Pero eso no fue todo, en la residencia las autoridades le encontraron una pistola de marca Walther 7.65 milímetros y 8 cartuchos.

/FOTO: CORTESÍA.

Caso 2

En otro hecho, en el barrio Trinidad, sobre la calle 25 con la carrera 65, otro hombre que protagonizaba una riña en vía publica fue capturado. Al sospechoso las autoridades le hallaron una pistola y 25 cartuchos.

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

Caso 3

En el corregimiento de San Antonio de Prado, a la altura de la calle 42 sur con la carrera 67A, el cuadrante de la Policía acudió al lugar para atender un llamado por una pelea. Al llegar, registraron a uno de los sospechosos y le encontraron un revólver con 6 cartuchos.

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

Caso 4

Un un cuarto caso, igualmente en el corregimiento de San Antonio de Prado, sobre la carrera 84A con la calle 35A sur, la Policía fue alertada sobre un altercado. Cuando llegaron sorprendieron a un hombre que se encontraba alterado, amenazando a varias personas con un arma de fuego artesanal.

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA DEL VALLE DE ABURRÁ.

Los 4 sospechosos fueron capturados y deberán responder ante la ley por el delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego.