¿Sin trabajo? Échele ojo a estas vacantes, le pueden interesar

Si usted está buscando empleo estas vacantes, que son ofrecidas por medio del Servicio de Empleo de Comfama, le pueden interesar. En esta oportunidad los […]

Empleos
/FOTO: ARCHIVO.

Si usted está buscando empleo estas vacantes, que son ofrecidas por medio del Servicio de Empleo de Comfama, le pueden interesar.

En esta oportunidad los ofertas laborales son para trabajar en el Valle de Aburrá y en el Oriente antioqueño. En cada vacante le dejaremos un enlace en el que encontrará más información sobre las convocatorias.

También puede leer: ¿Ya matriculó a su hijo en el colegio? No se deje coger del día que ya casi empiezan clases


Ofertas laborales en el Valle de Aburrá:

  • Auxiliar de calidad / Operaria de Rebobinado:

Empresa productora de etiquetas requiere personal con experiencia de 1 año en revisión de calidad en la producción.

El salario es de $ 1.121.000, los turnos son rotativos y es para trabajar en Medellín (Guayabal). Para mayor información haga clic aquí.

  • Auxiliar de proyectos:

Empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de aires acondicionados, instalaciones de fontanería y calefacción busca a un bachiller para que apoye el trabajo de oficiales y técnicos.

El lugar de trabajo es en Medellín de lunes a sábado y el salario es de $ 1.000.000 + prestaciones sociales. Para mayor información haga clic aquí.

  • Conductor / Auxiliar de transporte:

Se requiere que el aspirante tenga licencia de conducción C2 y experiencia mínima de 1 año en cargue y descargue y de 6 meses como conductor.

El salario es de $ 1.105.500 + prestaciones de ley + horas extras y recargos y el puesto de trabajo es en Sabaneta. Para mayor información haga clic aquí.

También puede leer: Ya no hay que esperar 6 meses para la vacuna de refuerzo y solo un mes si le dio coronavirus


Ofertas laborales en el Oriente antioqueño:

  • Residente de obra:

Empresa busca arquitecto con 3 años de experiencia como residente de obra.

El contrato es a término fijo con un salario de $ 2.800.000, para trabajar de lunes a sábado en el municipio de Rionegro. Para mayor información haga clic aquí.

  • Ayudante de construcción:

Empresa busca ayudantes de constrcción con experiencia mínima de 3 meses.

La oferta salarial es de $ 1.000.000 + prestaciones sociales legales vigentes. Es para trabajar en Rionegro 25 días seguidos de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde por 5 días de descanso al mes.

Para mayor información haga clic aquí.