Sicarios en moto lo siguieron y lo asesinaron en Villa Flora

Los matones se movilizaban en una moto persiguiendo a JáderArbey Sanmartín Gil, de 29 años de edad, quien transitaba en otra moto por una calle […]

En esdte sitio quedaron la víctima y la moto en la que se movilizaba./FOTO. GUARDIANES ANTIOQUIA.

Los matones se movilizaban en una moto persiguiendo a JáderArbey Sanmartín Gil, de 29 años de edad, quien transitaba en otra moto por una calle del barrio Villa Flora, en la comuna Robledo, de Medellín, cuando sus verdugos le dieron alcance.

El hecho ocurrió a las 6:30 p.m. de la tarde de este martes en la carrera 88 con la calle 76DC, noroccidente de la ciudad.

Del homicidio la Policía informó que la ciudadanía les dio a conocer un caso de disparos que se escucharon en el barrio Villa Flora y cuando la patrulla del cuadrante llegó al lugar encontró al hombre tendido en una acera, sin signos vitales, por lo que acordonaron el sector para que las autoridades judiciales procedieran luego con la diligencia del levantamiento del cadáver.

El cuerpo quedó tendido en un andén y a unos 10 metros, sobre la calzada de la carrera 88, quedó tirada la motocicleta en la que se movilizaba la víctima.

Con las cámaras de seguridad que hay en el lugar, investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana iniciaron las pesquisas para dar con el paradero de los 2 sicarios que lograron escapar.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, Sisc, precisó que con este caso ya son 24 las personas asesinadas este año en la comuna 7 o Robledo. En igual período de 2019 la cifra era de 30.