Sí hay trabajo: más de 300 vacantes en toda Antioquia

Las oportunidades para obtener empleo siguen llegando. Esta vez, la caja de compensación Comfenalco Antioquia, a través de  La Agencia de Gestión y Colocación de […]

/FOTO: CAMILO SUÁREZ.

Las oportunidades para obtener empleo siguen llegando. Esta vez, la caja de compensación Comfenalco Antioquia, a través de  La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, tiene 342 vacantes laborales en el departamento.

Lo que debe hacer es inscribir su hoja de vida en www.serviciodeempleo.gov.co y seguir los pasos.

Proceso para aplicar

  •  Tener la hoja de vida registrada en la página www.serviciodeempleo.gov.co
  • Clic en la opción busca empleo, acceso a buscadores e inicia sesión.
  • Diligencia al 100 % la información solicitada.
  • En la opción de entidad prestadora selecciona a Comfenalco Antioquia.
  • Aplicar solo a la vacantes que cumplan con el perfil y los requisitos requeridos.
/ FOTO: ARCHIVO

En Medellín hay 90 vacantes con cargos como analistas financieros y contables, operarios de confección, técnicos de mantenimiento, ayudantes en construcción de invernaderos, médico esteticista, asistentes de producción digital multimedia, jefes de producción, analistas de cotizaciones y supervisores de producción, entre otros.

Otras partes de Antioquia

La oferta de camello se extiende por diferentes partes del departamento. Por ejemplo, en el Oriente hay 106 oportunidades principalmente en Rionegro, La Ceja, Marinilla, El Retiro, Guarne y El Carmen de Viboral.   

Se requieren ayudantes de construcción, tecnólogos en salud ocupacional, operarios de aseo, monitores de calidad de flores, operarios de confección, tecnólogos electrónicos, tecnólogos en seguridad y salud en el trabajo, empleadas domésticas, almacenistas y panaderos.

Entre tanto, en el Norte hay 22 vacantes en Santa Rosa de Osos, Ituango,  Yarumal, Entrerríos y Donmatías. La mayor oferta de empleo se encuentra en Ituango, donde hay 10 vacantes para inspectores de bioseguridad.

En esta región también buscan asesores comerciales, operarios de oficios varios, auxiliares de droguería y técnicos de Seguridad y Salud en el Trabajo.

www.serviciodeempleo.gov.co
En este sitio web debe hacer el registro de su hoja de vida para aplicar a las vacantes.

También, en Aburrá Norte hay 22 puestos de trabajo en municipios como Bello, Copacabana y Girardota.

Además, en Occidente se tiene 15 vacantes, la mayor oferta está en Santa Fe de Antioquia, donde requieren 10 operadores de carro tanque de combustible, un administrador de hotel, un auxiliar de cocina hotel y un auxiliar de servicio hotelero.

Mejor dicho, tendrá que ingresar a las páginas web para que conozca todas las posibilidades que hay.

https://www.comfenalcoantioquia.com.co/personas/servicios/agencia-de-empleo/ofertas
En este sitio web puede conocer a fondo las vacantes.

¡Mucha suerte!