¡Señor empresario, aproveche! Abren convocatoria gratuita para asesorar empresas en la formulación de proyectos de innovación

Cien empresas o emprendedores podrán beneficiarse con el primer laboratorio virtual de acompañamiento empresarial del país. Los seleccionados recibirán acompañamiento en la formulación de ideas […]

Imagen para ilustrar la nota. /FOTO: CAMILO SUÁREZ.

Cien empresas o emprendedores podrán beneficiarse con el primer laboratorio virtual de acompañamiento empresarial del país.

Los seleccionados recibirán acompañamiento en la formulación de ideas innovadoras que contribuirán al incremento del grado de innovación y productividad de los negocios.

La convocatoria, liderada por El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en conjunto con Tecnalia Colombia, comenzó desde el día de ayer y estará abierta hasta el próximo 7 de septiembre. El objetivo del programa es buscar apropiar a las empresas en conceptos y herramientas tecnológicas para que logren aumentar su productividad y mantener ventajas competitivas en el mercado.

Allí podrán “adquirir habilidades para el planteamiento de ideas innovadoras, además de planeación estratégica y formulación de proyectos”, informó el ministerio a través de un comunicado. Las clases serán virtuales y podrán tener interacciones con otros actores.

A la convocatoria podrán participar empresas colombianas de cualquier sector y tamaño que se encuentren interesadas y dispuestas a fortalecer los procesos de innovación y desarrollo de proyectos. Los que deseen participar deberán ingresar a la página web www.innovacion-tecnolab.com.