Semana pasada por hurtos millonarios en El Poblado

“Hermano, por acá roban a cualquier hora, pero de noche es peor”, le dijo a Q’HUBO un ciudadano que labora en El Poblado. Lea también: […]

En algunos de los casos los amigos de lo ajeno aprovecharon la oscuridad para hurtar. /FOTO: SSTOCK.

“Hermano, por acá roban a cualquier hora, pero de noche es peor”, le dijo a Q’HUBO un ciudadano que labora en El Poblado.

Lea también: IMÁGENES Y VIDEO SENSIBLES: Los talibán cuelgan en plazas los cuerpos de secuestradores para “dar ejemplo”

Y es que varias personas que viven en la zona o a diario transitan por esta comuna del suroccidente de Medellín, se quejaron de los constantes robos a personas o locales comerciales, cometidos por delincuentes en moto, carro o hasta a pie; según un residente del sector, se encuentran sitiados por los ladrones.

Para la muestra, un botón: la confianza depositada a una enfermera para que realizara las curaciones a un paciente, le salió bastante caro a una familia, debido a que una persona cercana a la profesional, robó en el inmueble.

Ocurrió en edificio ubicado en la calle 7AA con la carrera 30, barrio Provenza. De acuerdo con las autoridades, la enfermera esta semana llegó acompañada de una amiga al apartamento donde estaba el paciente. Tras las curaciones, al parecer la acompañante de la enfermera se apoderó de varias joyas de oro, $ 400.000 y 600 dólares ($ 2.295.216 al cambio de ayer), para un total de $ 36.000.000.

Este fue tan solo uno de los millonarios robos que ocurrieron esta semana en El Poblado: