¿Muy costosos? Por estos precios critican el negocio de Carla Giraldo

Sin lugar a dudas Carla Giraldo es una de las personalidades del momento. Por los comentarios que se hacen en redes sociales pareciera que es […]

/FOTOS: INSTAGRAM.

Sin lugar a dudas Carla Giraldo es una de las personalidades del momento. Por los comentarios que se hacen en redes sociales pareciera que es más odiada que querida y todo por la actitud que ha asumido en el programa ‘MasterChef Celebrity’.

Todo lo que hace o dice da de qué hablar. Y así ocurrió esta semana, cuando hubo quienes criticaron su restaurante por lo que consideraron los altos precios de los productos que allí se ofrecen.

El negocio se llama El Industrial Coffee Shop y está ubicado en el kilómetro 7 de la vía Cajicá – Chía, muy cerca a Bogotá. Fue creado por Carla Giraldo y su esposo Mauricio Fonnegra en 2019.

En el sitio se ofrece una gran variedad de cafés, bebidas calientes, sánduches, tortas, ensaladas y otros productos de panadería. El lugar es frecuentado por gente de la zona y por clientes que viajan desde la capital.

En las redes sociales se puede encontrar el menún de El Industrial Coffee Shop y, a continuación, les dejamos algunos de los precios para ver si usted opina igual a quienes criticaron el lugar o considera que, por el contrario son asequibles:

  • Un café americano vale $ 4500, un chocolate con masmelos cuesta $ 10.000 y un café industrial $ 15.000.
  • Un café frío vale $ 7500 y una malteada $ 18.000.
  • Los sánduches valen entre $ 25.000 y $ 35.000.
  • Los waflees pueden costarle hasta $ 30.000.
  • Tortas, de las cuales hay una gran varidad, valen entre $ 25.000 y $ 40.000.
  • Las ensaladas pueden costar hasta $ 30.000.
  • Otros productos de panadería pueden costar $ 4500 (pan de chocolate), $ 7500 (croasán), $ 8500 (torta de banano) y $ 15.000 (yogurt griego con salsa de arándanos).

También le puede interesar: La nueva integrante del ‘Factor X’

Los precios se pueden consultar en el perfil de Instagram del negocio, donde puede descargar el menú completo.