Secuestraron a estudiante cerca a una estación del metro, pero un pillo cayó en manos de la Policía

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: COLPRENSA.

Cuando se encontraba en las inmediaciones de la estación La Estrella, del metro, un estudiante universitario, de 28 años de edad, fue abordado por un grupo de personas y retenido en contra de su voluntad.

Ocurrió el pasado 10 de mayo. De acuerdo con la Fiscalía, la víctima ese día habría sido amenazada con un arma de fuego y luego obligada a caminar hasta el parque principal de La Estrella.

La víctima fue abordada en los alrededores de la estación. /FOTO: ARCHIVO.

Allí le exigieron revelar los datos de sus cuentas bancarias. Ya con las contraseñas en su poder, los delincuentes hicieron compras por cerca de 8 millones de pesos.

También puede leer: Talento de Muriel sigue brillando en el fútbol italiano.

¡Lo pillaron!

El joven estudiante fue liberado y abordó el metro en la estación La Estrella rumbo a la ciudad de Medellín. Cuando se encontraba en el vagón observó a uno de los presuntos secuestradores en el mismo medio de transporte, por lo que activó la señal de pánico.

También le puede interesar: Cuide su vida cuando viaje en moto.

Uniformados de la Policía Metro acudieron a verificar lo ocurrido y capturaron a Sebastián Castaño Serna, por los delitos de los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado.  

El sospechoso, de 20 años de edad, fue judicializado, no se allanó a los cargos y lo enviaron de momento a la cárcel.

No deje de leer:  Carolina Cruz lloró al ver que Salvador ya camina.