
Cuando se encontraba en las inmediaciones de la estación La Estrella, del metro, un estudiante universitario, de 28 años de edad, fue abordado por un grupo de personas y retenido en contra de su voluntad.
Ocurrió el pasado 10 de mayo. De acuerdo con la Fiscalía, la víctima ese día habría sido amenazada con un arma de fuego y luego obligada a caminar hasta el parque principal de La Estrella.

Allí le exigieron revelar los datos de sus cuentas bancarias. Ya con las contraseñas en su poder, los delincuentes hicieron compras por cerca de 8 millones de pesos.
También puede leer: Talento de Muriel sigue brillando en el fútbol italiano.
¡Lo pillaron!
El joven estudiante fue liberado y abordó el metro en la estación La Estrella rumbo a la ciudad de Medellín. Cuando se encontraba en el vagón observó a uno de los presuntos secuestradores en el mismo medio de transporte, por lo que activó la señal de pánico.
También le puede interesar: Cuide su vida cuando viaje en moto.
Uniformados de la Policía Metro acudieron a verificar lo ocurrido y capturaron a Sebastián Castaño Serna, por los delitos de los delitos de secuestro extorsivo agravado y hurto calificado y agravado.
El sospechoso, de 20 años de edad, fue judicializado, no se allanó a los cargos y lo enviaron de momento a la cárcel.
No deje de leer: Carolina Cruz lloró al ver que Salvador ya camina.