Se rompió la racha de casi 2 meses sin homicidios en el centro de Medellín

/FOTO: CORTESÍA.

Cincuenta días duró sin homicidios una de las comunas de Medellín que históricamente se ha caracterizado por ser violenta, La Candelaria.

El último homicidio del cual las autoridades tenían registro en el Centro había sucedido el 11 de julio pasado en el barrio Estación Villa. Esa noche delincuentes atacaron con arma blanca a Luis Ernesto Morales Ordoñez. La víctima fue llevado a Policlínica y murió.

Pero hoy la muerte volvió a rondar nuevamente la comuna. Sobre las 5:50 de la mañana de este lunes, 31 de agosto, fue encontrado el cadáver apuñalado de un habitante en situación de calle, en la calle 49 (Ayacucho) con la carrera 49 (Junín).

Puede leer: Buscaban a sus familiares y encontraron 2 cuerpos, que serían los de sus parientes

El ataque ocurrió sobre las 2:00 de la mañana, cuando la víctima descansaba. La razón habría obedecido a una discusión por una zona donde uno de los habitantes de calle involucrados acostumbraba dormir, reveló el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Iván Darío Santamaría Montoya.

Le puede interesar: Asesinaron a un menor de edad en Itagüí y la comunidad tapó el cuerpo con una cobija

La víctima, quien no puso ser identificada, fue apuñalada 3 veces en el abdomen. De este se conoció que podría tener entre 60 a 65 años de edad. Por este crimen no hubo capturados.