Los cuerpos encontrados en costales en Bello estaban desmembrados

De izquierda a derecha: Haider Carvajal Zapata y Martín Camilo Duque Arboleda. Ellos serían las personas encontradas en zona boscosa de Bello. La última palabra la tendrá Medicina Legal. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB.

Macabro, así se podría calificar el hallazgo que hizo un grupo de personas la mañana de este lunes, 31 de agosto, en zona boscosa del barrio El Mirador, en el municipio de Bello.

Puede leer: Buscaban a sus familiares y encontraron 2 cuerpos, que serían los de sus parientes

Inicialmente encontraron semienterrado un cuerpo dentro de una bolsa y un costal de fibra. Horas después, cuando personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía adelantaba el proceso de exhumación encontraron otros 3 costales con partes humanas. Los cadáveres estaban desmembrados.

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Al parecer los cuerpos serían de Martín Camilo Duque Arboleda y Haider Carvajal Zapata, 2 hombres reportados como desaparecidos. La última vez que los vieron fue a las 11:00 de la noche del pasado 25 de agosto, cuando unas personas se los llevaron, dijo el comandante del Grupo de Control Territorial de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona.

Horas después, en redes sociales circuló la imagen de los 2 hombres denunciando su desaparición. También buscaban algún dato que permitiera dar con el paradero de ellos. Según el volante compartido en las redes sociales, Carvajal Zapata había llegado procedente del municipio de Rionegro (Oriente antioqueño) al barrio Pachelly a visitar a su madre, pero desde ese martes no volvieron a saber nada más de él.

Luego de 7 días de angustiosa búsqueda, todo indicaría de manera preliminar, que los cuerpos serían los de ellos. Los cadáveres fueron llevados por los investigadores a Medicina Legal.