Se les apareció la Virgen en un árbol

La romería rodea un pequeño árbol, de tallo delgado, pero con una imagen que para muchos semeja la de la Virgen María. Pues sí, muchos […]

Dicen que la imagen del árbol se parece a la silueta de la Virgen de Guadalupe (der.) otros que a la Virgen La Milagrosa. /FOTO: MAURICIO PALACIO Y WEB

La romería rodea un pequeño árbol, de tallo delgado, pero con una imagen que para muchos semeja la de la Virgen María.

Pues sí, muchos habitantes y trabajadores del barrio 20 de Julio, en la comuna 13, afirman que la Virgen se les apareció en el tallo de un árbol, donde ya hay veladoras y poco a poco va yendo la gente a apreciar lo que catalogan ya como un milagro.

El patrullero Mercado vio la imagen el lunes anterior. Él empezó su labor comunitaria en la comuna 13 entregando panes a los más necesitados y ahora ayuda a niños en situación de discapacidad, por eso dice que lo ocurrido es un mensaje Divino. /FOTO: MAURICIO PALACIO.

El primero en ver la imagen fue el patrullero Alexánder Mercado, un hombre ya reconocido en el sector, pues desde hace 3 años ha hecho una loable labor en la zona, ayudando a muchas personas que lo necesitan, especialmente menores en condición de discapacidad, pues ha gestionado, por ejemplo, sillas de ruedas para muchos de ellos.

No deje de leer: Por proponer concierto de J Balvin en pleno aumento de contagios Covid azotaron a Quintero en redes

“Soy una persona de hablar con Dios y digo que Él me escogió para esto como forma de agradecerme por la labor que he realizado donando sillas para los discapacitados”, comenta el patrullero que trabaja en labores de prevención en esa zona y destaca que lo que viene serán solo cosas buenas.
“En esta tierra yo soy instrumento de Dios, porque ni siquiera sé cómo lo hago. Serán muchas bendiciones las que van a llegar”, resalta.

Y muchos curiosos quieren pasar a ver la imagen en el tallo, unos pasan por allí, le toman la foto y se echan la bendición, otros tantos le llevan veladoras y aseguran que armarán un altar y otros apenas chistan diciendo que eso fue que solo se rajó el palo.

También le puede interesar: Ricaurte, Pardo y Caicedo: ¿a revivir recuerdos con Medellín?

“Esto es cuestión de Fe, de saber apreciar lo bonito de la naturaleza y la obra de Dios. Obviamente, hay que respetar a cada quien, pero yo por lo menos sí veo que ahí está representada la virgencita”, aseguró José Wílfer López.

Así lució el martes pasado el punto donde apareció la imagen, ubicada a todo el frente de la Casa de Justicia en el barrio 20 de Julio de Medellín. /FOTO: CORTESÍA

Ya el árbol, ubicado justo al frente de la Casa de Justicia de la Comuna 13, es ya visitado por curiosos y devotos a la Virgen, le han puesto veladoras y el patrullero Mercado pidió que podaran el césped alrededor.

Mejor dicho, promete ser, al menos por estos días, un lugar para visitar y que cada quien vea lo que tenga que ver y crea lo que tenga que creer.