EN FOTOS: Este fue el motociclista que murió al chocar con un bus del Doce de Octubre

La tranquilidad que había la mañana de ayer miércoles, 30 de diciembre, en el noroccidente de Medellín, se vio interrumpida por un fuerte accidente de […]

Esteban Builes (imagen derecha) falleció de manera inmediata a un lado de la calle. /FOTOS: CORTESÍA

La tranquilidad que había la mañana de ayer miércoles, 30 de diciembre, en el noroccidente de Medellín, se vio interrumpida por un fuerte accidente de tránsito que acabó con la vida de un hombre.

Como lo informamos previamente, Joubert Esteban Builes Murillo se desplazaba en una motocicleta por las calles del barrio Doce de Octubre. A eso de las 7:47 a.m., cuando transitaba por la carrera 82E con la calle 101A, se encontró en una curva con un bus de servicio público del barrio París (Bello) y chocó de frente.

Antecedente: EN FOTOS: Motociclista murió en choque con bus en el noroccidente de Medellín

Joubert Esteban, de tan solo 19 años de edad, falleció en el lugar, confirmó en un informe la Secretaría de Movilidad de la ciudad. Los ocupantes del bus resultaron ilesos.

Joubert Esteban Builes Murillo. /FOTO: Prensa Paisa.

Producto de la colisión, el vehículo de transporte de pasajeros afiliado a la empresa Transportes Medellín Castilla S.A., terminó con algunos daños en la parte delantera.

Está en investigación

En cuanto a las causas que provocaron el siniestro vial, se desconocen y son materia de investigación. Ya serán las autoridades correspondientes las encargadas de esclarecer el caso. Peritos Judiciales de la Secretaría de Movilidad llegaron al lugar, inspeccionaron el cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal.

También lea: Mandan a la cárcel a madre e hijo señalados de matar a una mujer y de herir a un hombre

La mayoría son motociclistas

Con este caso se elevó a 249 la cantidad de personas muertas este año en accidentes de tránsito en la capital antioqueña. 100 de las víctimas eran motociclistas, 21 acompañantes de moto, 99 peatones, 8 otros conductores, 6 otros pasajeros y 15 ciclistas.