Se le metieron al rancho a Uribe y le hackearon la página web

Álvaro Uribe Vélez denunció en su cuenta de Twitter (@AlvaroUribeVel) que su sitio web oficial fue hackeado, al publicar este mensaje al medio día de […]

/ FOTO: ARCHIVO.

Álvaro Uribe Vélez denunció en su cuenta de Twitter (@AlvaroUribeVel) que su sitio web oficial fue hackeado, al publicar este mensaje al medio día de este viernes: “Más de 9000 bots han atacado nuestra página de internet”.

Además, una cuenta de la misma red social, que dice pertenecer al grupo de hackers Anonymous, se adjudicó el hecho como parte de una protesta “por la violación de una niña de 11 años por narcomilitares”, refiriéndose al abuso sexual que sufrió una niña emberá por parte de 7 militares en Pueblo Rico, Risaralda.

 

“Anonymous hackeó la página web del senador y expresidente de Colombia relacionado con el crimen organizado, el tráfico de drogas y el abuso de derechos humanos”. dijo la organización.

Recientemente, Anonymous reapareció en internet publicando videos sobre Jeffrey Epstein, la muerte de la princesa Lady Di y la violencia racial en Estados Unidos.

El hackeo al sitio web de Uribe se da el mismo día que miembros del Centro Democrático realizan un homenaje a su carrera política bajo el hasthtag #LegadoÁlvaroUribe.

El hackeo fue en la mañana pero aún en la noche de este viernes no se podía acceder al sitio web www.alvarouribevelez.com. Aparecía la siguiente imagen.

Con información de Colprensa – EL País