EN VIDEO: Este es el hombre que asegura que Santiago Alarcón es su papá y Shakira su mamá

El actor se declaró víctima de acoso desde hace varios años. El hombre indicó que nunca ha buscado a Shakira.

Santiago-Alarcon-y-Shakira
El actor Santiago Alarcón y la cantante Shakira. /FOTOS: INSTAGRAM.

El hombre que afirma ser hijo de Santiago Alarcón y de Shakira dio la cara. Apareció en una entrevista para televisión y recalcó que no es un enfermo mental.

Hace una semana el actor antioqueño publicó un video en el que afirmó que desde hace algunos años está siendo acosado por un sujeto que dice ser su hijo. Noticia que lo dejó atónito.

No deje de leer: Estos jugadores de Nacional están en la cuerda floja para el 2023… ¿ se quedan o se van?

El hombre afirma que Alarcón lo abandonó en 1992 y lo dio en adopción. El artista dice que esto es imposible porque para la época apenas tenía 12 años. Además, porque nunca a visto personalmente a quien el joven dice es su madre.

“Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco”.

Santiago Alarcón.

El actor de ‘El man es Germán’ también aseguró que su supuesto hijo le puso una tutela en la que exigió el pagó de $ 835 millones como indemnización, pero esta no prosperó. También denunció que el hombre se le metió a un camerino y reconoció que esto lo molestó tanto que su reacción no fue la más adecuada.

No deje de leer: El gran afectado con el triunfo de Águilas Doradas fue el DIM

¿Quién es el hombre que asegura ser hijo de Santiago Alarcón?

El supuesto hijo de Santiago Alarcón y de Shakira le concedió una entrevista al programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1. Allí aseguró que supo de quienes son sus supuestos verdaderos padres cuando el actor interpretaba al ‘Macho alfa’. Dijo que sus padres adoptivos hablaron del tema y ahí se enteró de todo.

Entonces decidió buscar a Alarcón, pero confesó que nunca ha buscado a la cantante barranquillera y confirmó que pidió la millonaria cifra de dinero por daños a la moral y abandono.

Y como si fuera poco denunció que el paisa lo amenazó de muerte el día que él violó la seguridad y se le metió en el camerino:

“Él se puso a gritar un poco de groserías, que no quiero decir aquí, y me empujó. Después dijo ‘te voy a mandar a matar'”.

Finalmente, el muchacho descartó que sufriera alguna enfermedad metal y que esto está certificado en exámenes médicos que se practicó en Canadá.