Riña dejó un muerto este Viernes Santo en San Javier

Cuando un grupo de personas se encontraba departiendo en un establecimiento comercial de la comuna 13, se formó una riña. Producto de esta perdió la […]

Homicidio
Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Cuando un grupo de personas se encontraba departiendo en un establecimiento comercial de la comuna 13, se formó una riña. Producto de esta perdió la vida Pablo Arturo Calderón Congote.

Ocurrió la madrugada de este Viernes Santo en el barrio San Javier. La víctima se encontraba en una de las discotecas ubicadas sobre la calle 44 con la carrera 99 cuando la atacaron.

También puede leer: Jugador de fútbol habría atropellado a su exesposa.

Sobre las 2:43 a.m. se inició una riña con un grupo de hombres por razones que no trascendieron. Producto del incidente, Pablo Arturo fue apuñalado en el tórax. La lesión le perforó un pulmón.

El hombre fue llevado a la Unidad Hospitalaria de San Javier, pero a causa de la gravedad de la herida, este hombre de 30 años tuvo que ser remitido al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde falleció en el transcurso de la madrugada.

También le puede interesar: Obrero salvó a un perro de morir ahogado.

Por estos hechos las autoridades no reportaron personas capturadas. Por el momento se encuentran tras la pista del criminal.

Con este caso se elevó a 6 la cifra de personas asesinadas este año en la comuna 13, registrando un caso menos en comparación con el 2021, mientras que la capital antioqueña llegó este 2022 a 104 asesinatos.

No deje de leer: De qué murió Freddy Rincón tras el accidente.

Las comunas con mayor cantidad de crímenes son: La Candelaria, con 27; Robledo, con 13; Castilla, con 8, y Aranjuez y Belén, con 7 cada una.

Hay recompensa

La Alcaldía de Medellín aumentó el valor de la recompensa a inicios de este año para todo aquel que suministre información que permita dar con el paradero de un asesino. En la actualidad son hasta 40 millones de pesos de por un homicidio y hasta $ 80 millones por un feminicidio.