Las exigencias de Residente para sus conciertos serían muy lujosas

Residente-Rene-Perez
René Pérez, Residente. /FOTO: CAPTURA DE VIDEO INSTAGRAM.

Parece que René Pérez no es tan humilde como lo profesa. Recientemente se conocieron sus lujosas exigencias para un concierto y le recordaron a J Balvin.

El artista puertorriqueño causó polémica hace unas semanas con el lanzamiento de una canción, que grabó junto al productor argentino Bizarrap, para atacar al reguetonero paisa.

Antecedente: Residente no se guardó nada: se despachó contra J Balvin y las redes explotaron

Hoy las miradas están puestas nuevamente sobre el rapero conocido como Residente por cuenta de las exigencias que hizo cuando fue a dar un concierto a Perú. Los empresarios quedaron sorprendidos.

César Ramos, propietario de la productora Masterlive, le dijo al influenciador Carlos Orozco que en 2010, cuando llevó a Residente a ‘Vivo por el Rock’, este les hizo exigencias que clasificaban para lista de “difíciles de conseguir”.

“Pedía muchas cosas que no esperaba. Me agarró de sorpresa porque no lo esperaba de Residente. Esperaba pedidos más tranquis y luego me pidió cosas más difíciles de conseguir”.

César Ramos, empresario peruano.

No deje de leer: Jugador de fútbol habría atropellado a su exesposa

Y es que Pérez solicitó la mejor suite presidencial del país y varios autos blindados, entre otras cosas, que el empresario tuvo que cumplir a cabalidad porque la participación del artista había sido anunciada en el evento y porque él ya estaba en el país.

Justamente algunas de las cosas que Residente le ha criticado a J Balvin es que presuma su dinero y sus lujos, pero ahora se abre la polémica porque el intérprete de ‘Atrevete’ estaría profesando una sencillez que queda en entredicho.