Rama que cayó de un árbol segó la vida de un hombre de 70 años en Cristo Rey

Un adulto mayor murió durante un insólito accidente ocurrido con un árbol en un parque de la Comuna Guayabal. En el hecho otras 2 personas […]

/FOTO: JULIO CÉSAR HERRERA.

Un adulto mayor murió durante un insólito accidente ocurrido con un árbol en un parque de la Comuna Guayabal. En el hecho otras 2 personas resultaron heridas.

El lamentable hecho sucedió pasadas las 3:30 de la tarde de este jueves, 4 de febrero, en la carrera 52 con la calle 1 Sur, en inmediaciones del parque del barrio Cristo Rey.

También puede leer: Asesinaron a una adulta mayor en Villa Liliam

De acuerdo con el capitán Luis Hernández Durango, comandante del Cuerpo de Bomberos Medellín, una rama se desprendió de un árbol y al caer le causó la muerte al adulto mayor. La víctima fue identificada como Ángel Cardona Mejía, de 70 años.

En el hecho también resultaron lesionadas otras dos personas, una de ellas menor de edad. El capitán Hernández precisó que ambas fueron atendidas en el lugar por personal de salud y no fue necesario su traslado a un centro asistencial.

También puede leer: Planchón terminó en llamas cuando se desplazaba por La Aguacatala

Hasta el momento se desconoce lo que generó la caída de aquella rama. Serán las autoridades ambientales las encargadas de determinar las condiciones en las que se encuentra el árbol.