Queman camión en La Milagrosa, al parecer, por venganza

Aunque en principio se llegó a pensar que la quema de un camión en el barrio La Milagrosa era obra del Clan del Golfo, en […]

El carro era el sustento de una familia. /FOTO: CORTESÍA.

Aunque en principio se llegó a pensar que la quema de un camión en el barrio La Milagrosa era obra del Clan del Golfo, en medio del paro armado, el caso dio un giro de 180 grados.

También puede leer: Paro armado pone en jaque el Jaguares vs Medellín.

El caso que dejó sin herramienta para generar el sustento a una familia ocurrió la madrugada de este viernes, 6 de mayo. Sobre la 1:00 a.m. los dueños de un camión de diversiones para niños recibieron una llamada por parte de los bomberos, informándoles que el viejo camión que tenía en su parte trasera un juego de pelotas para niños se había quemado.

/FOTO: CORTESÍA.

De inmediato surgió el rumor que había sido incendiado por delincuentes del Clan del Golfo en medio de esta compleja situación de orden público que viven los departamentos de Antioquia, Córdoba, Chocó y Sucre, sin embargo, las autoridades desmintieron dicho rumor e indicaron que se trataba de un tema personal entre la dueña del camión y un exempleado.

“Se presenta allí una situación de índole personal que es confirmada por la dueña del vehículo. Ella tiene un empleado que despide hace aproximadamente 8 días por problemas laborales. Esta persona manifiesta, desde un punto de vista confirmado por ellos mismos, que va a tomar retaliaciones en contra de la señora y el vehículo”.

Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Javier Josué Martín Gámez.

El alto oficial aseguró que la propietaria del camión ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía y agregó que sus hombres se encuentran buscando al responsable.

También le puede interesar: El Centro abrirá temprano por el Día de la Madre.

/FOTO: CORTESÍA.