¡Qué triste! La mató el hombre con el que acabó una relación sentimental hace 3 semanas

La vida de Ana María Correa García, de 28 años de edad, finalizó por una relación sentimental tóxica. Según las pruebas que hasta el momento […]

Esta fue la vivienda donde ocurrió el crimen. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES.

La vida de Ana María Correa García, de 28 años de edad, finalizó por una relación sentimental tóxica. Según las pruebas que hasta el momento han podido recopilar las autoridades, su expareja la asesinó a puñaladas. El señalado verdugo, de 31 años de edad, fue capturado.

El crimen se registró a las 8:00 de la la mañana de este sábado, 20 de junio, en la vivienda donde vivía la víctima, ubicada en la calle 58A con carrera 97AA, barrio Olaya Herrera, de la comuna San Javier, en Medellín.

El mayor Carlos Andrés Briceño Soto, comandante del distrito 4 de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, indicó que “al parecer tuvieron una discusión, lo cual generó una riña y en medio de la confrontación este hombre le ocasionó heridas de arma blanca a la mujer, quien fallece en el lugar donde ocurrieron los hechos. Hay una reacción policial, que permite llegar al sitio y capturar a la persona que se encontraba con la víctima”.

Las autoridades establecieron que Ana María había terminado la relación hace 3 semanas, al parecer, por constantes maltratos del hombre que finalmente habría terminado matándola.

“El sujeto se causó unas autolesiones con arma blanca para quitarse la vida. En este momento se encuentra en recuperación”.

Mayor Carlos Andrés Briceño Soto, comandante del distrito 4 de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.

Con este crimen ya son 12 las mujeres asesinadas en Medellín en lo corrido de este año.