¿Qué le pasó a Andrea Valdiri? Apareció en redes con lesiones de… ¿cuchillo?

El país amaneció hoy con #Valdiri como tendencia en Twitter. Todo por cuenta de una información que circuló en las redes sociales de que la […]

Andrea (izq.) y Shujam (der.), las hermanas Valdiri. / FOTOS: INSTAGRAM

El país amaneció hoy con #Valdiri como tendencia en Twitter.

Todo por cuenta de una información que circuló en las redes sociales de que la bailarina e influencer costeña, Andrea Valdiri, tras una pelea con su hermana mayor en Barranquilla, terminó con lesiones de arma blanca.

El escándalo y la riña quedaron en algunos videos y audios que comenzaron a replicar en redes como Twitter.

 

De la pelea se ha dicho que Andrea llegó a la casa en donde viven su hermana, Shujam Ospino Valdiri, con su mamá y tiró toda la ropa de su hermana a la calle, lo que desencadenó fuertes gritos, insultos, golpes y hasta la supuesta herida con arma blanca que recibió la bailarina.

Sobre los motivos de la pelea, aún no han trascendido cuáles habrían sido.

Apareció en redes

Lo que sí se supo hace poco es que la bailarina e influencer, en el transcurso de la mañana, publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que aparece mostrando una de sus manos con heridas en los dedos.

"Los amo. Hay Valdiri para rato. Pronto volveré a compartirles mi alegría. Dios los bendiga", son las palabras que acompañan la imagen de sus dedos con gasas.

Esta es la imagen que compartió en una de sus hisotrias en Instagram /FOTO: TOMADA DE @andreavaldirisos
https://www.instagram.com/p/B_QunEEhILE/

Clínica involucrada desmintió su ingreso

Fue tanto lo que se dijo en redes sociales sobre Valdiri, que hasta la clínica Portoazul, que se vio involucrada en algunos de los comentarios que se hicieron sobre lo que supestamente habría pasado, salió y desmintió que a sus instalaciones hubiera ingresado la mujer.

"Nos permitimos aclarar a la opinión pública y a los medios de comunicación interesados que la señora Andrea Valdiri no ha ingresado a nuestra institución médica. Agradecemos hacer caso omiso a información falsa que se encuentra circulando en redes sociales desde cuentas falsas que han utilizado nuestra imagen de manera irregular para tal fin", indicaron .