¿Qué le parece? Fotografiaron lo que muchos han llamado el “rostro de Dios” en las nubes

Hay una imagen que tiene comentando a los usuarios en las redes sociales. Muchos aseguran que una fotografía captó lo que sería el “rostro de […]

/FOTO: TOMADA DE FACEBOOK

Hay una imagen que tiene comentando a los usuarios en las redes sociales. Muchos aseguran que una fotografía captó lo que sería el “rostro de Dios” en las nubes.

La historia comenzó el pasado 16 de octubre. Ese día, en Sevilla, España, y durante una procesión del Señor del Gran Poder, Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña tomó una foto que, en ese primer momento, solo se quedó en eso, en una foto que más tarde publicó en sus redes sociales.

Sin embargo, según contó el fotógrafo, un amigo fue el que lo hizo caer en la cuenta de que pusiera más atención a la nubes y que si la giraba, se llevaría la grata sorpresa.

También le puede interesar: MUNDO CURIOSO: No escatimaron para festejar el baby shower de su yegua.

“Un buen amigo me llama y me dice: ¿Has visto bien la foto? Gírala… Y la naturaleza es sabia. Cada uno que piense lo que quiera“, escribió en su cuenta en Facebook.

Más tarde, Ignacio habló con el portal español ACIPrensa, y entregó más detalles de lo ocurrido ese día . Contó que llegó a las 7:00 de la mañana, 2 horas antes de que iniciara la procesión, porque quería alcanzar sitio.

También le puede interesar: EN VIDEO: A Daniela Ospina la atracaron y salió corriendo detrás del ladrón.

“Cuando el Señor salió en toda la plaza, que estaba llena de gente, se hizo el silencio. Cuando el Señor pasó por donde yo estaba le hice unas fotos con el móvil, no me llevé la cámara porque me daba pereza. Después las subí a mi cuenta de Instagram y Facebook, firmadas, porque hay quienes toman las fotos sin permiso. Y después me fui al trabajo”, contó.

“Ahí, de verdad, se me pusieron los pelos de punta. ¿Pero cómo es esto? Yo sé que es una nube, evidentemente que lo es, pero yo soy creyente y la naturaleza está hecha por Dios y Dios tiene muchas maneras de manifestarse, en el arte, en la música, en todo… Y quien quiera creer que crea”.

Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña
Fotógrafo

En redes sociales muchos feligreses se mostraron conmovidos y catalogaron la imagen de “impresionante” y “espectacular” .