¡Qué intolerancia! Lo habrían matado porque les tiró agua sucia a la casa

A Juan Carlos Mazo González le quitaron la vida a los 40 años de edad, en el corregimiento San Cristóbal. Quienes lo mataron serían 2 […]

En esta cuadra ocurrió el homicidio. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES.

A Juan Carlos Mazo González le quitaron la vida a los 40 años de edad, en el corregimiento San Cristóbal. Quienes lo mataron serían 2 de sus vecinos, a quienes la Policía capturó en las últimas horas en el barrio Caribe, de Medellín. Los sospechosos son padre e hijo.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general EliÉcer Camacho, reveló que, según las primeras indagaciones de los investigadores, el homicidio se presentó en un caso de intolerancia, ante los reclamos que constantemente los indiciados le hacían a la víctima porque este lavaba la acera y la fachada de su casa y el agua sucia iba a caer a la de ellos. Ambas viviendas están ubicada en la vereda Pedregal Alto, de San Cristóbal.

Según la Policía este joven estaría involucrado en el asesinato de su vecino en San Cristóbal, en hecho en el que también está implicado su padre. /FOTO: CORTESÍA.

Fue así como al mediodía del pasado 1.° de julio, luego de constantes discusiones, estas personas pasaron a la agresión física, para lo cual, según la Policía, los victimarios utilizaron un arma cortopunzante con la que le quitaron la vida a su vecino.

Una vez los investigadores recaudaron las primeras pruebas obtuvieron una orden de captura contra los implicados, un hombre de 48 años y su hijo de 18.

Estas personas serán presentadas en las próximas horas ante un juez de control de garantías de Medellín, para que respondan ante la justicia por el delito de homicidio agravado.