¡Qué historia! Mujer dice que Diomedes Díaz la embarazó en un sueño

Ahora de todo se escucha. En esta ocasión, una mujer de Lorica, Córdoba, afirmó al medio de comunicación Santa Marta Informa que supuestamente espera un […]

/FOTO: COLPRENSA.

Ahora de todo se escucha. En esta ocasión, una mujer de Lorica, Córdoba, afirmó al medio de comunicación Santa Marta Informa que supuestamente espera un hijo de Diomedes Díaz, después de un sueño que tuvo con el fallecido artista.

Lea también: Gol de Zapata le da el triunfo al Atalanta sobre Juventus

En la entrevista afirmó que el bebé es hijo del Cacique de la Junta, ya que hace meses no sostenía relaciones sexuales con ningún hombre. Además, la mujer, aseguró que después del sueño “comenzó a tener malestares extraños como vómito y dolor de cabeza por lo que decidió hacerse una prueba de embarazo, la cual resultó positiva”, ante lo cual confirmó que la única forma es que ella esté embarazada del vallenatero, quien murió hace 8 años.

Todo esto sucedió después del sueño sobre el cual no dio detalles, acerca de cómo pasó ese encuentro íntimo. La extraña historia se hizo viral en redes sociales, en las que se revive el imaginario colectivo sobre los numerosos hijos de Díaz. El cantante fue reconocido por sus múltiples compañeras de vida y se ha especulado que tuvo más de 30 descendientes.

Esta fue la publicación del medio regional, de la mujer aún no se conoce la identidad. /FOTO:TOMADA DE LA WEB.