¡Qué hijuemadre susto! Partes del muro de un octavo piso cayeron sobre 2 personas

El conductor de un vehículo particular y un vendedor informal, resultaron lesionados luego que les cayera algunos pedazos del muro de un lavadero, en el […]

De milagro están vivas las 2 personas que resultaron lesionadas. /FOTO: CORTESÍA.

El conductor de un vehículo particular y un vendedor informal, resultaron lesionados luego que les cayera algunos pedazos del muro de un lavadero, en el centro de Medellín.

El infortunado accidente ocurrió a eso de las 10:30 de la mañana de este miércoles 28 de octubre, en el barrio Guayaquil. Todo comenzó cuando un hombre intentó estacionar una camioneta en el piso 8 de un edificio, ubicado en la carrera 56 con calle 49, para lavarlo.

/FOTO: CORTESÍA.

El conductor, de 27 años de edad, perdió el control y chocó contra el muro. El golpe provocó el desprendimiento de algunos ladrillos. Abajo, en la calle, se encontraban una camioneta de estacas y un vendedor de aguacates.

/FOTO: CORTESÍA.

Algunos de estos fragmentos lesionaron al conductor y al comerciante informal. El primero, de 67 años de edad, sufrió contusiones en el muslo izquierdo y en la mano derecha, mientras que la segunda víctima, de 60 años, resultó con una contusión en la zona escapular izquierda.

Ambos lesionados fueron llevados a un centro asistencial.