¡Qué grande eres, Gaviria!

“Linda victoria”, así describió el triunfo de hoy el ciclista antioqueño Fernando Gaviria Rendón en su cuenta personal de Twitter (@FndoGaviria), en la segunda etapa […]

/ FOTO: @BETTINIPHOTO.

“Linda victoria”, así describió el triunfo de hoy el ciclista antioqueño Fernando Gaviria Rendón en su cuenta personal de Twitter (@FndoGaviria), en la segunda etapa de la Vuelta a Burgos.

El oriundo del municipio de La Ceja, en el Oriente del departamento, se impuso tras pedalear en su caballito de acero 168 kilómetros, tramo comprendido entre Castrojeriz y Villadiego, España.

El deportista, del equipo UAE Emirates, tuvo que competir sin 3 de sus compañeros colombianos (Camilo Ardila, Juan Sebastián Molano y Cristian Muñoz), los cuales fueron retirados por el equipo por precaución luego de conocerse un caso positivo por Covid-19.

La clasificación general es comandada por el austriaco Felix Großschartner, del equipo Bora-Hansgrohe, seguido por el español Jon Aberasturi, del equipo Caja Rural-Seguros RGA.

La competencia continuará el día de mañana, partirá desde Sargentes de la Lora y terminará en Picón Blanco. Será una prueba de 150 kilómetros.