¡Qué enfermo! Condenaron a un hombre por violar a 5 niños en Medellín, que eran sus vecinos

El Juzgado 18 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 20 años de prisión a un hombre al hallarlo responsable de abusar sexualmente de 5 […]

El hombre no se allanó a los cargos y fue vencido en cjuecio por la Fiscalia. El fallo fue apelado.

El Juzgado 18 Penal del Circuito de Medellín sentenció a 20 años de prisión a un hombre al hallarlo responsable de abusar sexualmente de 5 vecinos, 4 de ellos de una misma familia.

Según informó la Fiscalía, los hechos ocurrieron entre los años 2015 y 2018 en el noroccidente de la capital de Antioquia, tiempo en que el victimario se ganó la confianza de sus vecinos adultos y de los niños del sector.

Las pesquisas permitieron establecer que el procesado usaba violencia física y psicológica para llevar a su casa a los 4 hermanitos que fueron sus víctimas, además de otro vecino.

Los golpeaba con un bastón, los obligaba a entrar al inmueble y les hacía tocamientos en sus partes íntimas y accederlos carnalmente.

Luego de ser vencido en juicio por la Fiscalia, el procesado fue condenado por el delito de acceso carnal violento agravado.

Esta decisión de primera instancia fue apelada por la defensa del condenado, ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.