EN FOTOS: A este joven lo habrían matado por no recoger el excremento de su perro

Este fue el sitio donde le dispararon al joven. /FOTO: Guardianes Antioquia.

El comentario este viernes de los residentes de la carrera 51B con la calle 82C, en la comuna de Aranjuez, noriente de Medellín, fue que a su vecino Jonatan EStiven Rincón Sanmiguel, de 20 años, lo mató otro habitante del sector tras una discusión porque no recogió los excrementos de su perro, con el que caminaba por el lugar.

Por este hecho de intolerancia el muchacho fue baleado casi a la media noche del pasado jueves y falleció en la madrugada de hoy, cuando era atendido en la Clínica Universitaria IPS León XIII, de Medellín.

Jonatan EStiven Rincón Sanmiguel.

Aunque voceros de la Policía dijeron que aún es prematuro confirmar esa teoría de la ciudadanía, sí se estaba comentando en el lugar de los hechos por parte de los curiosos, en el momento en el que los peritos forenses realizaban la inspección al lugar del ataque, que el joven constantemente discutía con un individuo que le reclamaba porque no recogía las heces de su mascota. El victimario aún no ha sido capturado.

El pasado 1.° de julio hubo otro caso trágico que estaría relacionado con intolerancia: en el corregimiento San Cristóbal un hombre murió luego de ser presuntamente apuñalado por sus vecinos, porque les ensució la parte externa de la casa. Los presuntos asesinos son padre e hijo, quienes fueron capturados.

Antecedente: ¡Qué intolerancia! Lo habrían matado porque les tiró agua sucia a la casa.