Este fin de semana se jugará la fecha 18 del Torneo Apertura colombiano, que tiene entre sus principales atractivos el clásico paisa entre Independiente Medellín y Atlético Nacional en el Estadio Polideportivo Sur, de Envigado.
La jornada empezará este viernes, 29 de abril, y cerrará, según el programa de Dimayor, el próximo lunes, 2 de mayo.
Lea también: Uribe podría ser el primer expresidente en ser enjuiciado
Este jueves se conoció que el partido entre América y Alianza Petrolera, programado para el domingo, sería aplazado por solicitud de la Alcaldía de Cali por temas de orden público en la capital vallecaucana durante este fin de semana. El juego se llevaría a cabo en el Pascual Guerrero y por eso se hizo la solicitud, sobre la cual no se ha pronunciado oficialmente la entidad rectora del balompié colombiano.
El resto de la jornada, por ahora, se desarrollará sin mayores cambios. Pereira y Unión Magdalena abrirán la fecha este viernes, 29 de abril, a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, de la capital risaraldense.

No deje de leer: En Medellín sí se podrán quitar el tapabocas desde el 1.° de mayo
Los líderes del torneo, Deportes Tolima y Millonarios, se enfrentarán a Cortuluá y Patriotas, respectivamente, donde buscarán mantener la diferencia en la punta de la tabla, de cara a la clasificación para los cuadrangulares semifinales.
Así se disputará la fecha 18
29 de abril
Deportivo Pereira vs Unión Magdalena
- Hora: 8:00 p.m.
- Estadio: Hernán Ramírez Villegas, Pereira.
- Televisión: Win y Win+.
30 de abril
La Equidad vs Atlético Bucaramanga
- Hora: 2:00 p.m.
- Estadio: Metropolitano de Techo, Bogotá.
- Televisión: Win y Win+.
Independiente Medellín vs Atlético Nacional
- Hora: 4:05 p.m.
- Estadio: Polideportivo Sur, Envigado.
- Televisión: Win+.

Independiente Santa Fe vs Jaguares FC
- Hora: 6:10 p.m.
- Estadio: El Campín, Bogotá.
- Televisión: Win+.
Deportes Tolima vs Cortuluá FC
- Hora: 8:15 p.m.
- Estadio: Manuel Murillo Toro, Ibagué.
- Televisión: Win y Win+.
1.° de mayo
Once Caldas vs Deportivo Cali
- Hora: 2:00 p.m.
- Estadio: Palogrande, Manizales.
- Televisión: Win+.
Patriotas FC vs Millonarios FC
- Hora: 4:05 p.m.
- Estadio: La Independencia, Tunja.
- Televisión: Win+.
América de Cali vs Alianza Petrolera
- Hora: 6:10 p.m.
- Estadio: Pascual Guerrero, Cali.
- Televisión: Win+.
Junior vs Envigado FC
- Hora: 8:15 p.m.
- Estadio: Metropolitano, Barranquilla.
- Televisión: Win+.

2 de mayo
Águilas Doradas vs Deportivo Pasto
- Hora: 5:00 p.m.
- Estadio: Alberto Grisales, Rionegro.
- Televisión: Win y Win+.


