PRIMER TIEMPO: Envigado opaca el cumpleaños de Medallo (2-0)

Ni en la última fecha de la fase de todos contra todos, y sin nada más que perder, a Independiente Medellín no se le ven […]

/ FOTO: DIMAYOR.

Ni en la última fecha de la fase de todos contra todos, y sin nada más que perder, a Independiente Medellín no se le ven ganas e intenciones de defender aunque sea el honor, porque este sábado contra Envigado, el Rojo no pudo celebrar su aniversario 107, en el que por ahora va soportando la derrota 2-0 en el estadio del Polideportivo Sur.

Con más de un centenario de historia encima, el juego con el que el equipo de Javier Álvarez salió a finalizar su participación en la Liga BetPlay es vergonzoso. Se supone que debería ser superior al local, pero los envigadeños sí demostraron el orden y el trabajo que han conseguido con el entrenador José Arastey.

Con ímpetu, los naranjas ahogaron el juego del Poderoso que no ha podido encontrar el camino para remontar la ventaja 2-0 que firma, hasta el momento, el conjunto local por cuenta de Tomás Maya (6′) y Neyder Moreno (19′, penal).

Envigado ha sido superior con su solidaridad, haciendo ver al Rojo pasivo y sin nada de juego colectivo.

Envigado F.C.

Nómina: Felipe Parra; Santiago Jiménez, Francisco Báez, Santiago Noreña, Tomás Maya (6′); Juan Manuel Zapata, Edison López, Jean Lucas Rivera, Neyder Moreno (19′, penal), Jorge Aguirre y Michael Nike Gómez. / Entrenador: José Arastey. / Tarjetas amarillas: Santiago Jiménez.

Independiente Medellín

Nómina:Luis Vásquez; Luis Mena, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Juan Díaz, Larry Angulo, Didier Delgado, Juan Ospina, Javier Reina y Steven Rodríguez. / Entrenador: Javier Álvarez. / Tarjetas amarillas: Juan Ospina. / Cambios: Edwin Mosquera por Juan Ospina y Bayron Garcés por Steven Rodríguez.

Árbitro: Óscar Gómez. / Estadio: Polideportivo Sur.